Toronto.- La estrella Kevin Durant padece una lesión en el tendón de Aquiles derecho, lo cual amargó la victoria de Warriors de Golden State sobre Raptors de Toronto, por 106-105, para acercarse 2-3 en las finales de la NBA.
Pese a que el 8 de mayo Durant se lesionó los gemelos de la pierna derecha, el lunes, unas horas antes del quinto partido de la serie, el entrenador Steve Kerr anunció la reaparición de la estrella en el cuadro titular y lo hizo con un primer disparo de tres puntos.
Sin embargo, dos minutos después de iniciado el segundo cuarto, Kevin Durant sufrió la lesión, se derrumbó en la duela y después caminó con dificultad al vestidor, de donde salió con muletas.
Sobre los segundos finales del duelo combinaron Stephen Curry y Klay Thompson espectaculares triples para la voltereta 106-105 y festejar eufóricos la victoria en este quinto partido, que no fue de felicidad completa por la lesión de “KD”.
En conferencia, Bob Myers, presidente de operaciones de Warriors, anunció entre lágrimas la lesión de Kevin Durant en el tendón de Aquiles derecho y que su gravedad se especificará después de la resonancia magnética.
Respecto a las críticas sobre una rápida alineación en el equipo, respondió que nadie es responsable de esta decisión, la cual fue tomada entre todos.
“Si es necesario, yo soy el culpable”, afirmó.
“Me duele hasta en lo más profundo de mi alma ahora mismo, no les voy a mentir. Pero ver a mis hermanos ganar este partido ha sido como tomar un tequila. Tengo una nueva vida”, dijo Kevin Durant
Raptors y Warriors se enfrentan mañana a las 8 de la noche, en el sexto juego; la serie la domina Toronto 3-2.


Últimas Noticias