Temixco.- Tener oportunidad de continuar su sueño en el futnol con un equipo como Pumas, es importante para el morelense Kevin Manuel Benítez Rogel, pues confiesa que en el cuadro de la UNAM lo apoyan no solo en lo deportivo, sino en lo humano.

Tras un breve paso en las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, Kevin recibió la invitación para el Apertura 2019 de integrarse a los Pumas Sub-17, donde sueña con debutar en Primera División.
“Sueño con debutar en Pumas, ser titular con el primer equipo y en un tiempo más adelante jugar en Europa.
“Siento muy padre (de estar en Pumas) porque es un equipo en el cual te ayudan en todos los sentidos, tanto en el futbol como en lo mental, y nos dan pláticas para ser mejores personas y futbolistas”, dijo el joven tlahuica de 18 años, originario de Acatlipa, del municipio de Temixco.

Kevin se desempeña como defensa y contención. En las fuerzas básicas del Monterrey estuvo del Apertura 2017 al Clausura 2019, dando lo mejor de sí.
Tras cancelarse el Torneo Clausura 2020, realiza trabajo en su casa, esperando que la cuarentena por el Coronoavirus pase lo más próximo posible para reintegrarse a las actividades.

Es originario de Acatlipa, jugó en Rayados y ahora forma parte de la Sub 17 de la UNAM, sueña con jugar en Europa

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp