Kate habló a detalle sobre el encuentro que sostuvo con 'El Chapo' en 2015 y el miedo que esto ocasiono en ella.

Kate del Castillo volvió a hablar sobre su encuentro con el narcotraficante Joaquin 'El Chapo' Guzmán, donde pasó miedo y pensó que abusaría de ella.

En entrevista para el programa 'Red Table Talk: The Estefans', trasmitido este miércoles por Facebook Watch, la actriz mexicana reveló a Gloria, Emily y Lili Estefan, conductoras del programa, sus diferentes experiencias al lado de hombres que han marcado su vida como el capo, Luis García y Sean Penn.

"El Chapo te llevó al cuarto donde ibas a dormir esa noche", comentó Lili Estefan, para que la actriz contara con mayor profundidad los hechos que sucedieron el tiempo que estuvieron juntos.

Me dijo, “amiga, creo que necesitas ir a dormir”. "Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso. Y sabes algo, él pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, qué podía hacer yo", reveló Kate.

En apenas unos segundo narró que Guzmán la acompañó hasta el cuarto donde ella dormiría, y que una vez ahí temió por su vida. “Nos abrazamos y me dijo: ‘me voy’. Se fue y yo gateaba hasta la cama, mis piernas estaban temblando”, aseguró.

Recordemos que la entrevista que realizó Kate junto a Sean Penn a 'El Chapo' fue titulada “El Chapo speaks” (El Chapo habla), se realizó  el 2 octubre de 2015 a “El Chapo” Guzmán, durante su periodo de fuga del Altiplano en julio 11 y fue publicada para la revista Rolling Stone, tan sólo un día después de que fuera nuevamente capturado.

A raíz de esta entrevista del Castillo se vio envuelta en un conflicto legal con las autoridades mexicanas, por lo que no pudo ingresar al país hasta hace poco por temor a ser detenida y encarcelada.

En 2019, Kate comentó en una entrevista con el periódico Milenio que se sentía agradecida con “El Chapo”. “Primero, le daría las gracias por no haberme tocado, asustado. Agradecer que estoy viva”, expresó.

Asimismo, la mexicana  ha dicho que tiene Guzmán Loera le cedió los derechos de su imagen para poder realizar contenido sobre su vida. Por lo que Emma Coronel, esposa del narco, aseguró que  "se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín, pues tiene que ver conmigo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp