CDMX.- Karen Spíndola, quien supuestamente había sido secuestrada por un taxista en la CDMX, ya declar{o ante la Procuraduría General de Justicia su versión de los hechos y dijo sentirse totalmente arrepentida.

En los últimos días el caso de "Karen" sacudió al país, pues aparentemente desapareció el 3 de diciembre y las autoridades emprendieron un operativo para encontrarla, sin embargo, poco después apareció y resultó que la joven sólo había estado pasando la noche en un bar.

Lo joven aceptó haber pasado durante la tarde y noche en un bar, además, declaró que sí había enviado un Whatsapp a su madre y posteriormente apagó su teléfono.

Agregó que había dormido en un lugar cercano a la carretera México-Cuernavaca.

Reveló también la PGJ que no había mas información hasta el momento por parte de Karen, pues se ella no había accedido a hablar con las autoridades, psicólogos o trabajadores sociales de dicha organización.

Por otra parte, el taxista decidió participar en las declaraciones, en su defensa sólo comentó que sí llevó a Karen hasta su casa por la mañana después de haberla recogido en la carretera a Cuernavaca.

VE EL VIDEO CUANDO ESTABA EN EL BAR: 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp