compartir en:

El famoso rapero Kanye West eliminó de su red social Twitter una serie de publicaciones que había compartido respecto a su reunión en diciembre del año pasado con el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Pocas celebridades habían mostrado en redes su apoyo al mandatario, y conforme va imponiendo nuevos decretos, va perdiendo simpatizantes.

Un día antes de que el millonario asumiera el cargo, el marido de la famosa Kim Kardashian re seunió con él en Nueva York, y horas después publicó un tuit en el que decía, “Siento que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente, si realmente queremos cambiar las cosas”, el cual eliminó de su cuenta de Twitter.

En otra ocasión, Kanye ofreció apoyo al presidente en cuestiones como el acoso, apoyo a maestros, modernización de currículos y la batalla contra la violencia en las calles de Chicago.

Fuentes cercanas al rapero aseguran que la decisión de retirar su apoyo al presidente se dio a raíz del veto migratorio impuesto contra ciudadanos de países musulmanes.

Días antes, la esposa del compositor y productor musical, Kim Kardashian, se mostró inconforme y bastante molesta con la decisión del mandatario de prohibir el ingreso a refugiados musulmanes, y publicó un cuadro de estadísticas en el que se muestra la cantidad de ciudadanos estadounidenses asesinados por inmigrantes yihadistas islámicos.