Muy conmovido por el resultado fue como se mostró el ex integrante de la Banda el Recodo, Julio Preciado luego de recibir el resultado de sus estudios de COVID-19, en los cuales se descartó fuera portador del virus. A pesar del diagnostico, Preciado deberá permanecer dos días aislado para evitar cualquier tipo de desgaste en su salud. Desde hace aproximadamente dos años, el cantante sufre de principios de neumonía, lo cual le ha causado problemas respiratorios en varias ocasiones.

 

En días pasados Julio Preciado fue internado en el Hospital Country Club de Guadalajara por sospechas de coronavirus, para su mala suerte no logró conseguir una ambulancia que lo trasladara al hospital por lo que arribó al lugar en un auto particular. En su cuenta oficial de Facebook compartió un video en vivo en el que agradeció a todos sus seguidores por mantenerse al tanto de su salud y a su vez, confirmar que no es portador del virus. 

 

La polémica en las redes sociales comenzó luego de que el pasado 8 de mayo el intérprete ofreciera un concierto en vivo en sus cuentas oficiales, acompañado de Polita Ortega, Claudio Alcaráz, Toño Lizárraga, Rogelio Toledo y el Mariachi invitado, a pesar de que los anfitriones declararon haber tomado las medidas sanitarias correspondientes, en el video se aprecia la falta de distancia entre los más de 15 asistentes, por lo que de inmediato relacionaron el estado critico de salud del cantante con el COVID-19. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp