Cuernavaca.- Será del 15 al 20 de abril que el Club de Golf Cuernavaca abrirá sus puertas para recibir a golfistas de todo el país, en la edición número 85 del Torneo de Semana Mayor, en donde estará en disputa la Copa Infinitum 2019.

Las actividades darán inicio el lunes 15 con el Torneo de Patrocinadores, en el que se darán cita algunas celebridades del deporte y del medio artístico.

Para el martes, la categoría de Damas entrará en acción, misma que contará con quince competidoras. Al mismo tiempo, la experiencia y la juventud también darán sus mejores golpes con la participación de las categorías Seniors e Infantiles.

Para jueves y viernes saltarán al campo las categorías AA, A, B, C, D, E y la de Campeonato, las cuales jugarán dos rondas (18 hoyos cada una) para que los ocho mejores de cada categoría disputen la Final el día sábado. 

Cabe mencionar que los formatos en los que se jugará el torneo serán Stroke Play y Stableford, además de que los premios importantes serán el ‘Hole in One’ en el hoyo 7 y 16, en el que estará en disputa un automóvil, mientras que se dará un premio de 10 mil dólares en el hoyo 5 o 14 durante el torneo al que consiga igual un ‘Hole in One’.

Durante la presentación del Torneo de Semana Mayor, además de Diario de Morelos, estuvieron presentes Elah Messino, Coordinadora de Operación Comercial de Telmex en Morelos; Graciela Chacón, Gerente del Club de Golf Cuernavaca, así como Eduardo Martínez Coghlan, campeón actual del torneo y quien defenderá este año su campeonato.

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp