Xochitepec.- Los triunfos ante Cruz Azul y Veracruz, además del empate ante Pumas en pretemporada deberán quedar atrás para el Atlético Zacatepec y enfocarse en el torneo de la Liga de Ascenso, que comienza el día de mañana.
Bryan Colula, una de las nuevas caras del equipo morelense, aseguró que el trabajo que han realizado se tiene que ver plasmado en su debut ante Celaya.
“La mentalidad está a tope; hicimos una buena pretemporada y creo que tenemos que reflejarlo en el inicio del torneo”, dijo a los medios de comunicación.
El ex jugador de Venados de Mérida reconoció que el equipo aún tiene aspectos para trabajar, los cuales se tendrán que pulir lo más rápido posible y ya con el torneo de Liga en marcha.
“Es una línea de cuatro que se viene trabajando durante la pretemporada, faltan detallitos que tenemos que corregir y un poco de comunicación para estar a tope al inicio”, mencionó.
Del Celaya, equipo con el que abrirán el torneo, el veracruzano sabe de la importancia de sumar los primeros puntos en calidad de visitante, por lo que deberán estudiar bien al rival para ganar.
“Es importante sumar. Tenemos en la mente calificar y hacer un gran torneo, quedar campeón y ascender; los puntos son importantes para la confianza del grupo”, puntualizó.
Por último, Bryan aceptó que Zacatepec está obligado a sacar puntos en todos sus compromisos, ya sean en casa o de visita.
“Es un equipo de tradición, que siempre está obligado a ganar dentro y fuera de su cancha, tenemos que salir a proponer y hacer un gran torneo”, concluyó.
Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com
