Oaxtepec.-  Seguros de que pueden remontar al Ayala Colonia Zapata en la Final de la Copa Morelos 2019 es como están todos los jugadores del Yautepec Texcoco.

Así lo señaló su defensa Leonardo García Carbajal, quien aseguró que todo es cuestión de los jugadores, el que tengan actitud y no se equivoquen tanto.

“Sólo es cuestión de tema de actitud y no estar tan erráticos al pase, a la marca, puntos específicos, depende de los jugadores y se puede ganar. Así de bonito es el futbol, un día te vas con la cara abajo y otro con la cara en alto.

 “No fue nuestro mejor juego, hacemos un mal primer tiempo, en el segundo ellos tienen una de gol y así es esto, el que la mete es el que está arriba en el marcador. Hay que trabajar es a dos partidos esto y vamos a salir con la intensidad en el siguiente juego, vamos a redoblar esfuerzos, corregir errores, hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacar esto”, comentó el zaguero.

Él tiene 32 años y como profesional estuvo en Pumas, Pumas Morelos y Estudiantes Altamira; dice conocer a sus rivales pues a veces llega a jugar con ellos.

El juego definitivo de la edición 29 de la Copa Morelos será el día de mañana a las 17 horas en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp