Tlaltizapán.- Uno de los protagonistas de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 ha sido la afición, la cual siempre ha estado apoyando a los equipos en el certamen, tal y como en el caso del Deportivo Mago Santa María.

Dolida por la eliminación, la jugadora Dulce García Núñez agradeció a su gente por todo lo que les brindaron desde el graderío, al tiempo de reconocer que fue el propio equipo el que condicionó su pase a la Final.

“Quiero agradecer mucho a la afición que se comportó a la altura y siempre nos estuvo apoyando, en las buenas y en las malas, a ellos le digo que muchas gracias.

“Creo que algunos problemas en el primer partido entre nosotras condicionó el marcador para este segundo encuentro y eso hizo que las cosas no salieran como queríamos”, dijo.

Pese a esto, la futbolista de 23 años de edad dejó claro que el equipo siempre mostró el mayor interés por pelear por el título.

“Nosotras traíamos buen futbol y buena actitud, pero pues el futbol es así y nuestras rivales supieron aprovechar la oportunidad, aún así, pienso que hicimos una buena serie y sobre todo, anterior a ello, demostramos ser un gran equipo”, declaró.

El equipo de la capital morelense quedó en el camino, luego de ser eliminada por Zacatepec.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp