Tlaltizapán.- Uno de los protagonistas de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 ha sido la afición, la cual siempre ha estado apoyando a los equipos en el certamen, tal y como en el caso del Deportivo Mago Santa María.

Dolida por la eliminación, la jugadora Dulce García Núñez agradeció a su gente por todo lo que les brindaron desde el graderío, al tiempo de reconocer que fue el propio equipo el que condicionó su pase a la Final.

“Quiero agradecer mucho a la afición que se comportó a la altura y siempre nos estuvo apoyando, en las buenas y en las malas, a ellos le digo que muchas gracias.

“Creo que algunos problemas en el primer partido entre nosotras condicionó el marcador para este segundo encuentro y eso hizo que las cosas no salieran como queríamos”, dijo.

Pese a esto, la futbolista de 23 años de edad dejó claro que el equipo siempre mostró el mayor interés por pelear por el título.

“Nosotras traíamos buen futbol y buena actitud, pero pues el futbol es así y nuestras rivales supieron aprovechar la oportunidad, aún así, pienso que hicimos una buena serie y sobre todo, anterior a ello, demostramos ser un gran equipo”, declaró.

El equipo de la capital morelense quedó en el camino, luego de ser eliminada por Zacatepec.

Por Luis Flores


Últimas Noticias