Xochitepec.- Gran responsabilidad la que tiene el equipo de Jr Leonas, ya que el pasado de esta institución las obliga a estar en los primeros planos de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

Lo anterior lo señaló su actual delantera, Celeste Mora Figueroa, quien sabe del compromiso que tiene el equipo por ser campeón.

“El nombre de Leonas es sinónimo de campeón, pues es el equipo que ha logrado adjudicarse dos títulos en esta Copa.

“Por ello, nosotras no podemos fallarle a nuestra gente, recae un poco o mucho esa responsabilidad de hacer bien las cosas para esta tercera edición”, dijo.

Además, esta joven promesa del futbol morelense, agregó que “el equipo de Leonas está renovado y también está en un proceso con jugadoras diferentes y muy jóvenes, estamos trabajando muy fuerte para regresar y ser el equipo que ha logrado títulos”,

Por último Celeste acepta que deben mejorar en no perder la cabeza y no ponerse nerviosas, pues puede mermar su accionar.

“Sé que en la cancha siempre hay momentos difíciles, pero lo importante es arroparnos entre nosotras y con el ánimo siempre a tope, así nos lo hacen saber las entrenadoras, Mónica Ocampo y Mayra Munguía”, finalizó.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp