Yautepec.- El paso perfecto de Selección Yautepec podría desconcentrar a más de uno, pero no a las jugadoras del equipo, quienes saben que, hoy más que nunca, se tienen que mantener ordenadas, pues un error en la fase de ‘Semis’ les podría costar muy caro y despedirse de la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate .

“Tenemos que mantener la calma, hay que seguir concentradas y no confiarnos, estamos jugando bien y hay que seguir así”, dijo la jugadora Elizabeth Urueta nacida en Tlaquiltenango.

Con la suerte echada en la serie de los mejores cuatro equipos y ya conociendo a su rival, la volante ofensiva sabe que el título está cerca, sin embargo falta lo más importante en el torneo.

“Tenemos muchas jugadoras muy buenas y queremos hacer historia, el objetivo es llegar a la Final y ganar, pero respetando a las rivales”, comentó.

Por último, y previo a su duelo ante el Fénix Chilpancingo, mandó un mensaje para toda la afición de ‘La Sele’, “ojalá nos sigan apoyando, vamos a dejar todo en la cancha para ganar esta Copa Morelos Femenil 2018”.

Por Carlos López
carlos.lopez@diariodemorelos.com