Jojutla.- Para las jugadoras de Fénix Chilpancingo el objetivo principal desde la Jornada Uno ha sido levantar el título de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, tal y como se demostró durante el torneo en el cual, además de eliminar en ‘Semis’ a uno de los favoritos al título, siguen soñando con llevarse la corona.

Esto lo señaló la jugadora Cielo Añorve, quien, tras caer en la Ida de la Final ante el Zacatepec, confirma que el objetivo de las guerrerenses es llevarse el título a casa.

“Me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí, de esperar ahora solo 90 minutos para lograr el objetivo en conjunto que es el de levantar la Copa y de regalar, a quienes nos apoyaron siempre, este triunfo.  

“El objetivo personal y del equipo es llevarnos el trofeo a casa y para eso hemos trabajado mucho; el buen juego de mis compañeras es algo que nos caracteriza y antes de comenzar los partidos el entrenador nos dice que disfrutemos, que le echemos muchas ganas y trabajemos en equipo”, dijo durante la entrevista.

La jugadora guerrerense señaló que su equipo ha luchado contra toda adversidad, debido a que al inicio de esta tercera edición muy pocos volteaban a ver su juego.

“Parecía que nadie confiaba en nosotras, decían que no traíamos. Ya estamos en la Final, jugando por un sueño en tierras morelenses en donde además de practicar nuestra mayor pasión hemos demostrado que sabemos jugar fUtbol”, agregó.

 Luego de los primeros noventa minutos, Chilpancingo sabe que no será nada sencillo el próximo partido, pero confían en sus habilidades futbolísticas para poder demostrar, a aquellos que no creían en ellas, que el equipo es el mejor del torneo. 

“Sabemos que debemos sacar adelante al equipo, que el sábado (en el encuentro de vuelta) vamos a jugar a tocar el balón, que sepan que también somos rápidas como las contrincantes, que debemos jugar bien y que la unión de todas nos llevará al éxito”, concluyó.

Mariana García 
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp