Zacatepec.- En suspenso es como dejó el futbolista Rodolfo Salinas su futuro con el Club Atlético Zacatepec. El mediocampista duranguense aseguró que se sentará a platicar con la directiva en estos días para decidir si continúa o no en el club.

“Sobre mi contrato he sido de la idea que aunque tengas contrato y algún club no está contento contigo siempre es mejor dar un paso a un costado, soy de esa idea, se hace un contrato porque se estipula y tiene que haberlo, pero siempre he sido de la idea que la permanencia tiene que ser de común acuerdo con la directiva, si ellos están contentos conmigo me quedaré, si yo estoy contento con el club me quedaré, siempre tiene que haber esa comunicación entre los dos.

“Nunca es quedarse a fuerza, y aunque tenga contrato, yo me iré tranquilamente, siempre agradecido, siempre me he ido así de las instituciones, esperemos en la semana platicar con ellos y ver qué es lo que deciden y lo que decidimos también nosotros”, dijo el mediocampista.

Tras la eliminación de los Cañeros ante Venados en los Cuartos de Final del Ascenso MX el experimentado jugador se dijo triste y un poco frustrado por ello, pues consideraba ‘Zaca’ podía llegar más lejos.

“En el partido me parece que nos faltó más claridad hacia al frente, teníamos la pelota, pero muy atrás, no generamos suficientes ocasiones de gol. Sobre todo en el segundo tiempo y después te cobra factura el venir perdiendo 2-0 de allá, sabiendo que diste un mal partido en Mérida. Me voy triste y frustrado, pero esto sigue y vamos a tratar de reponernos”, agregó.

Los Cañeros rompieron filas tras quedar eliminados del Torneo Clausura 2019.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp