Xochitepec.- Comprometido con el equipo que lo llevó a la Copa Morelos 2019 y seguro del trabajo en grupo que han realizado hasta el momento, Giovanni Catalán, enganche del conjunto Nissan Muelles Román Trailemotors, dijo estar listo para calificar a la siguiente ronda y seguir peleando el Chinelo.
Pese a que fue el autor de los dos goles que ponen a Nissan con un pie en las ‘Semis’, el jugador da el crédito a sus compañeros.
“Me queda dedicar estos goles a mis compañeros porque hicieron un esfuerzo grande, el partido estuvo peleado y sabíamos que iba a ser así porque ellos (Viveros Tetela) también tienen un buen cuadro y esperamos seguir de esta manera en la vuelta.
“La mentalidad no cambia, vamos partido a partido y a la vuelta a imponer nuestro juego, la ventaja es que sabemos a qué juegan ellos y podemos plantear mejor el sistema para un mejor juego este sábado”, mencionó el  futbolista morelense.
Con cuatro Copas Morelos disputadas, Giovanni está gustoso y confiado de pertenecer a este conjunto porque sabe que son un equipo armando desde un principio para llegar a la final y competirle contra quien sea. i
Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp