Ir al contenido principal

Jugó en las básicas del Zacatepec

Deportes
picture-3208-1598992789.jpg
Deportes.png
Jugó en las básicas del Zacatepec

Como futbolista, Ramón Figueroa se desempeñaba como enganche. Fue parte de las Fuerzas Básicas del Zacatepec.

“Empecé en la Liga Ricardo Calderón, con la oportunidad de ir a algunos nacionales.

“Después entramos al Zacatepec, tuve la fortuna de jugar en esas fuerzas básicas donde íbamos a Cantera, La Noria, Coapa. Fui a jugar contra los grandes equipos. Acá en Zacatepec les costaba mucho hacernos daño. 

“Estuve en Tercera, con Zacatepec, y Segunda, con Toros Neza, cuando los compró Juan Antonio Hernández.

“Tuve la oportunidad de entrenar con el primer equipo de Toros Neza, con Mohamed, Arangio, Pablo Larios”, dijo.

Por Marco Avelino

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía