Cuernavaca.- El futbol es el deporte que le apasiona. Tiene 8 años y sueña con ser un ídolo en el futbol profesional. 

Sebastián Acosta Lagunes es un pequeño morelense que practica futbol, juega con los Cañeritos del Club Atlético Zacatepec y, aunque actualmente juega como defensa, confiesa que disfruta mucho hacer goles.

A su corta edad, Sebas es rápido y coordinado con el balón. Es uno de los líderes de su categoría (2010-2011), le va a Chivas y al Real Madrid.

“Me gusta mucho anotar goles, aunque soy defensa (...) le voy al Real Madrid y los festejo como Cristiano Ronaldo, que por ahora se fue a la Juventus (...) también admiro a Marcelo.

“En México, le voy a las Chivas y me gusta cómo juega Orbelín Pineda (hace unas de semanas dejó al Rebaño para firmar con Cruz Azul).

“Me gusta ver a los jugadores de Primera División cómo hacen sus jugadas, y cuando yo entro a la cancha me gusta (imitarlos); siempre entro a divertirme. 

“Me gusta jugar con más grandes que yo porque aprendo mucho. Quiero llegar a Primera División, ya sea con el Zacatepec o en Chivas, me emociona pensar en jugar en uno de estos equipos, aunque estaría un poco nervioso en mi primer partido”, añade emocionado el pequeño Sebas.

Para este año 2019 que apenas inicia, tiene muchas metas deportivamente hablando. Quiere seguir jugando en Zacatepec, tener más amigos y hacer muchos goles.

Confiesa que en estas fiestas decembrinas, pidió a Santa Claus el FIFA 19, un balón, unos guantes de portero y algunos accesorios de videojuego, “todo eso se lo pedí a Santa, tiene una bolsota y por supuesto que deben caber todos mis regalos”, dijo sonriente.

Sebas admitió que además del futbol le gusta practicar golf, tenis, básquetbol y voleibol.

Staff Diario de Morelos
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp