Destacó los logros obtenidos en el 2022, y resaltó las mejoras que se prevén en el municipio para el año que tenemos por delante.

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez adelantó que para el 2023, en busca de reforzar las acciones en contra de la inseguridad, se tiene listo el terreno donado a la Guardia Nacional para la construcción de un cuartel.

Aunado a ello, dijo que se ha invertido en la adquisición de nuevas patrullas, las cuales, han permitido reforzar las estrategias de seguridad que van desplegando en conjunto con las fuerzas federales y la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Reconoció que la aportación en uno de los temas principales para su gobierno, como es la seguridad; se realizó a base de un buen manejo de recursos, eficiente y transparente; además del pago correspondiente de impuestos por parte de los ciudadanos, quienes han mostrado confianza en la administración.

Informó que actualmente se cuenta con 19 unidades para garantizar la seguridad de los habitantes de Temixco, así como de los visitantes; con esto se reafirma el compromiso de la presente administración en modernizar y hacer más eficientes los servicios.

Juanita Ocampo admitió que el 2022 no fue un año fácil, sin embargo, se lograron avances importantes en materia de obra pública, servicios y seguridad; rubros donde más se ha enfocado su administración.

Agradeció a los ciudadanos por los resultados que se lograron en el primer año de su gobierno, pues gracias a su participación optimista en la propuesta de obras para sus comunidades, y a la contribución de pago de sus impuestos, es que los objetivos de esta administración se han visto más cercanos a cumplirse.

Aseguró que para este 2023 se tiene un mayor compromiso con los ciudadanos del municipio de Temixco, pues, se tienen que rebasar los resultados obtenidos el año pasado, dicho esto, destacó que fue un 2022 histórico pues se rebasaron las cien obras distribuidas en varias colonias.

 

POR CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp