Puebla.- Juárez estuvo cerca de dar la sorpresa como visitante, pero el Puebla rescató el empate (1-1) y mantuvo el liderato general, por lo menos hasta hoy que juegue el Pachuca. 

Fernando Arce culminó una gran jugada de los fronterizos. El mediocampista definió con mucha clase en el corazón del área para vencer a Antony Silva; este tanto significó el tercero en el presente certamen para el ex elemento de Dorados de Sinaloa.

Puebla no se quedó de brazos cruzados. Nicolás Larcamón hizo sus movimientos y logró igualar el encuentro. Gracias a un increíble tacón de Maximiliano Araújose originó la jugada del gol, donde Alberto Herrera, logró marcar su primer tanto en Primera División.

Con este resultado, el Puebla llega a 18 puntos como líder, esperando que haga hoy el Pachuca ante Atlas. Mientras que Juárez llegó a las ocho unidades.

 

salen con los puntos

Tijuana se impuso 2-1 al Toluca. La visita se adelantó, luego de que Joaquín Montecinos desbordara por la derecha, sacó un centro que fue cortado, pero el rebote le quedó de frente a Marcel Ruiz para colocarlo pegada al poste.

Toluca buscó la paridad y la consiguió al minuto 38, testarazo de Pedro Canelo que Christian Rivera terminó chocando con rumbo a sus redes. Fue hasta el 84 que las redes se movieron, Joaquín Montecinos combinó con Renato Ibarra quien le regresó el pase para que el chileno definiera.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp