En México muchos son los jóvenes que buscan la forma de generar ingresos extra a partir de ingeniosos emprendimientos, sin embargo, una mujer causó controversia después de mostrar que su negocio era vender Coca-Cola en bolsa, pero de una manera más aesthetic y coquette.

La mujer señaló que su diferenciador es que colocaba un sticker de Hello Kitty a sus productos

Estos términos se popularizaron en TikTok y es una tendencia en la que los jóvenes suelen tomar algunos elementos de moda de otras épocas y adaptarlos para que generen una estética más innovadora.

¿Cómo es que se hace viral el negocio de refresco en bolsa?

Algo que llamó la atención desde el primer momento es que la joven colocó decoración rosa en su carpa y también llenó su publicidad con imágenes de un famoso personaje.

“Vendo Coca-Cola pero le di el plus de venderlo como antes en bolsita y además le puse un estampado de Hello-Kitty, sabe diferente, el plástico le da un toque”, puntualizó

La mujer empezó a preparar una de sus bebidas, donde añadió un poco de hielo en la bolsa, después sirvió Coca-Cola en un vaso de tamaño normal (aprox. 250 ml) y la vertió en la bolsa.

Miroslava comentó que el costo del refresco en bolsa es de 20 pesos y se colocaba sólo los sábados en el Parque Rojo ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Usuarios en redes sociales la critican

Los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios señalaron que la idea de la joven no tenía mucho de innovador.

“Sinceramente no lo pagaría”. “Muy bonito y todo, pero no pagaría”. “Pero así no es la coquita en bolsa, en realidad es una coca de medio de vidrio recién sacada del congelador”. “Ya le sacó todo el gas”. “El problema es que no está fría”. “Tanta contaminación”, son algunas de las menciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp