La Unidad Especializada en la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, localizó en la Ciudad de México (CdMx) a un hombre de 25 años de edad, quien había sido reportado como no localizado en Cuautla.

De los hechos, el 15 de octubre de 2021, una madre acudió a la Fiscalía Regional Oriente a denunciar la no localización de su hijo de 25 años de edad quien, días antes, había sido visto por última vez en su domicilio de la colonia El Polvorín, Cuautla.

La mujer refirió que el día de su desaparición, 11 de octubre, el joven se despidió de ella cuando salió a trabajar y después no regresó al hogar, los siguientes días lo buscó en su trabajo, hospitales y en casa de sus amigos pero no lo ubicó, ante ello, inició la denuncia correspondiente.

Una vez que el Ministerio Público tuvo conocimiento de la desaparición, activó los protocolos correspondientes para su pronta localización, así, la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada comenzó la búsqueda que los llevó a dar con su paradero.

Con el apoyo de las autoridades del estado vecino, este fin de semana el masculino fue ubicado en un domicilio de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, y al ser entrevistado por el representante social refirió haber salido de su domicilio en Cuautla por voluntad propia ya que decidió independizarse, sin embargo omitió avisar a su madre de su paradero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp