Monclova, Coahuila.- Tras el suicido de Julissa de 19 años de edad, se dio a conocer que la joven integraba la lista de mujeres víctimas de los “Packs de Monclova”.

El cuerpo de “July” fue encontrado por un familiar en el cuarto de baño de la vivienda que se encuentra en la colonia Miguel Hidalgo. Las autoridades informaron que la joven se colgó con un cable, pero desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Al trascender la noticia, personas allegadas confirmaron que Julissa fue una de las muchas mujeres víctimas de los “packs” (archivos con fotos eróticas y desnudos) que se compartieron en las redes sociales.

 

 

Un familiar declaró a este medio que semanas atrás se dieron cuenta que el nombre de la joven aparecía en un archivo del llamado pack, situación que la orilló a cambiar el nombre de su cuenta de Facebook de “Juissa” a “Yakeliin Lira”.

“Nos dimos cuenta porque en un grupo e Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos pero después borraron la publicación por la investigación que se inició”, comentó su familiar.

No obstante, hasta el momento desconocen las razones que orillaron a Julissa a suicidarse pues aunque fue víctima de las filtraciones de fotos, ella siguió su vida normal; posteriormente habría entrado en depresión por situaciones que aún no tienen claras.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp