Un joven sin vida y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la noche del sábado en la colonia Cuauchiles, de Jiutepec.
Eran las 20:30 horas cuando automovilistas que circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla llamaron al 911 para solicitar una ambulancia que atendiera a un joven motociclista que había sido arrollado por un torton.
Los socorristas llegaron en cuestión de minutos, pero lamentablemente el muchacho, de aproximadamente 20 años, ya había perdido la vida.
Su acompañante, una muchacha de casi la misma edad, fue estabilizada y trasladada a un hospital, ya que presentaba lesiones.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y Tránsito de Jiutepec que resguardaron el cuerpo y aseguraron al chofer del camión, quien presuntamente intentó darse a la fuga, pero testigos lo alcanzaron metros adelante y lo entregaron a las autoridades.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, así como su traslado a la morgue.