Yucatán, México.-  El Día de las Madres una joven de Valladolid abandonó a su bebé en una calle de la ciudad.  La mujer ocultó su embarazado y parto a sus padres, para posteriormente tomar la decisión de abandonar a su bebé el Día de las Madres.

La madre había indicado a las autoridades que se había llevado la sorpresa de su vida cuando al caminar rumbo a la tienda se había encontrado a la bebé entre la maleza. Sin embargo, la investigación dio un giro inesperado arrojando que la mujer que denunció el hallazgo resultó ser la madre de la pequeña.

La mujer decidió abandonar a su hija a su suerte, entre la maleza y con un pañal rosado y en una bolsa. La madre habría entregado la bebé a otra persona para que la dejara entre la maleza y posteriormente ella simularía que la encontró, la misma persona habría ayudado a cuidar a la bebé tras el parto de la joven.

Las investigaciones señalan que la madre decidió abandonar a su hija para que sus padres no se dieran cuenta, informó El Diario de Yucatán, la autoridades abrirán una carpeta de investagación encontra de la joven mujer, por el "abandono" de la menor.