Tamaulipas.- Un joven de 20 años fue abandonado por sus amigos en la playa Miramar, de Tamaulipas, luego de ser enterrado en la arena.

Los amigos pueden jugarse bromas de vez en cuando, claro que hay de bromas a bromas, en ocasiones estas pueden llegar a convertirse en tragedias o en algunos casos solo queda como un divertido recuerdo, del cual después puedes reír con tus amigos. 

Claro que el alcohol influye en el actuar de las personas y si eres el amigo que se duerme en la borrachera, podrías despertar con alguna sorpresa cortesía de tus buenos amigos, esto le paso al joven identificado como Ricardo 'N', quien en plena borrachera con sus amigos, se quedó dormido.

Fue entonces que sus amigos encargados de cuidarlo (regla no escrita en salida de amigos), en esta ocasión aprovecharon para jugarle una 'inocente' broma, enterrandoló desde los pies hasta el cuello y abandonandolo en la playa.

Por supuesto el joven se llevó una gran sorpresa cuando despertó y vio que se encontraba solo, aún alcoholizado, pidió auxilio pues no podía salir por sus propios medios de la arena, autoridades locales lograron llegar al área y ayudar al joven.

Autoridades que le brindaron auxilio, mencionan que esta broma aunque parece divertida y muy inocente, pudo terminar en desgracia, ya que Ricardo no se encontraba en una zona muy alta y en caso de subir la marea pudo ser cubierto por ella, afortunadamente el incidente solo quedará en una experiencia más.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp