Emiliano Zapata.- Un gran testimonio de resiliencia es el caso de Paola, una jovencita de apenas 14 años de edad, quien, a pesar de enfrentar una difícil prueba de vida, no pierde la esperanza de convertirse en una gran mujer. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, existen historias de jóvenes que buscan superarse en diversos ámbitos. Uno de estos casos es en la salud, lo que implica una gran fortaleza para enfrentar la adversidad. 

“Bendiciones para todos, mi nombre es Paola, tengo 14 años, desde el 21 de septiembre de 2021 mi vida cambió por completo, ya que fui diagnosticada con Osteosarcoma de fémur derecho, y sigo en batalla contra el Cáncer”, señaló. 

Desde entonces, la joven ha enfrentado varias batallas, ya que la enfermedad le ha impedido seguir con su vida, sus propósitos y metas. 

“No ha sido nada fácil, pero estoy dando lo mejor de mí y luchando con todas mis fuerzas para seguir adelante”, expresó Paola, quien actualmente se encuentra en el Hospital del Niño Morelense, y requiere de sangre y plaquetas para su tratamiento. 

Para poder apoyar a la menor donando sangre y recibir una gratificación, se deben presentar en el banco de sangre que se encuentra a un costado de la entrada de emergencias del Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, ubicado sobre la avenida Domingo Diez de Lomas de la Selva, en Cuernavaca, en un horario de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Al acudir, es preguntar por Edith Paola Herrera Urbina o al número de contacto: 777 451 4147.

Por: GUILLERMO TAPIA

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp