Localizan sin vida a madre con sus dos hijos pequeños, sus cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina dentro de una casa abandonada en el municipio de San Francisco de los Romo, en Aguascalientes; la familia tenía un mes desaparecida.
El viernes 6 de diciembre fueron localizados los cuerpos de la joven madre Citlali Valeria Ávila Dávalos, de 20 años, de sus hijos Jonathan Alexander de cuatro años y Neithan Yael, de uno.
La familia fue vista por última vez el 6 de noviembre en la localidad San Antonio de los Horcones en el municipio Jesús María.
Cabe mencionar que fueron localizados sin vida en una casa abandonada en el fraccionamiento Paseos de San Gildardo, donde el 17 de noviembre fue encontrado sin vida el empresario Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez.
Extraocialmente trascendió que los cuerpos de la familia fueron encontrados en una fosa clandestina en el patio trasero de la casa que lleva más de 10 años abandonada.
Se presume que la vivienda es usada para consumir drogas, en el sitio se encontraron una carretilla y montículos de tierra.
Fuentes indicaron que la pareja de la víctima y otros dos sujetos, se perfilan como los principales sospechosos de haber consumado el feminicidio y doble homicidio.
De manera preliminar se sabe que las víctimas fueron atacadas con armas blancas tanto cortantes, como punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.
Aseguran que hace unas semanas detectaron a dos hombres sacando carretillas con tierra, pero desconocían qué es lo que estaban haciendo. Hoy se confirma que era la tierra de la fosa clandestina que estaban haciendo para depositar los cuerpos.