Durante el inicio de la tradicional feria de Tepalcingo, una mujer perdió la vida y otra más resultó lesionada por la falla en un juego mecánico; autoridades locales indagan el accidente. 

Por la noche de este viernes, reportaron el fallecimiento de una mujer y una mujer lesionada de gravedad con múltiples fracturas, la cual fue atendido en el Hospital General de Axochiapan, a consecuencia de un fallo en un juego de la rueda de la fortuna. 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se presentó en un terreno particular donde se ubicaron juegos mecánicos, detrás del sitio de combis de Tepalcingo. Al respecto, la dirección de Protección Civil presuntamente notificó al dueño del lugar para evitar la operación de los juegos por no reunir las condiciones requeridas. 

La falla fue que una canastilla de la rueda se desfondó, por lo que las 2 mujeres cayeron.

La noticia que ha circulado en redes sociales ha causado molestias y preocupación en la ciudadanía de Tepalcingo, pidiendo que se investigue a fondo y se deslinden responsabilidades sobre este hecho que se registra en el inicio de lo que era la feria de este municipio. 

Hasta la tarde de este sábado, las autoridades municipales no dieron información sobre el suceso, ni se pronunciaron al respecto; fue este mismo viernes cuando se iniciaron los festejos con el programa de este año denominado “Bienvenido peregrino Tepalcingo 2022”. 

Extraoficialmente se conoció que el dueño de los juegos mecánicos se dio a la fuga.

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Tepalcingo, Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp