compartir en:

El hombre le aseguró al animal que comerá todos los días y vivirá como rey, además de tener una cama en la cual podrá dormir. 

Este fin de semana se dio a conocer un video en donde un joven decidió adoptar a un perro tras salir de un antro en Veracruz con ‘unas copas de más’. 

El hombre identificado en redes sociales como Erik, le dice al can en el material que le dará de comer todos los días y vivirá como rey y no en la calle, además de tener una cama. 

Una amiga del rescatista de animales, fue la encargada de difundir los hechos a través de Facebook, en donde rápidamente se viralizó el contenido creando miles de comentarios. 

Una gran cantidad de usuarios alabaron la acción del joven, algunos preguntaban si al día siguiente lo devolvería a la calle y unos más preguntaban si en verdad le consiguió una cama. 

Para finalizar el video, Erik comenta que se llevará a su nueva mascota en un taxi y pagará lo que sea para que lo lleve a su destino, no sin antes pedir a un taquero comida para el animal.