Una chica llamada Emily Leach se ha viralizado por abandonar su carrera como veterinaria para dedicarse a la construcción, esto en Yorkshire, Inglaterra.

Emily, con 25 años de edad, no tuvo miedo al éxito y tomó la decisión de abandonar su carrera universitaria para dedicarse a realizar una actividad que nada tiene que ver con la carrera que estudió.

La joven veterinaria, se dio cuenta que no disfrutaba realmente su vida como especialista de animales, pues desde muy joven estaba interesada por el negocio de la construcción, así que tomo la decisión de convertirse en albañil, algo que realmente disfrutaba hacer.

Emily Leach de veterinaria a ser albañil

Los medios locales rápidamente la contactaron pero fue The Sun que realizo una entrevista con la joven, donde salieron a relucir temas como ejemplo, las criticas que recibió por cambiar su vida profesional y por su belleza.

“La gente dice que soy demasiado bonita para ser albañil o dicen que soy el albañil más guapo que jamás hayan visto, lo cual no es realmente un cumplido, visto como si los estereotipos de los albañiles fueran hombres grizzly".

Comentarios sexistas contra Emily

Desde niña esta actividad era algo con lo que soñaba y logró conseguir luego de que aplicará para un puesto de aprendiz en una constructora, donde tuvo que pasar algunos filtros para finalmente obtener el trabajo.

“Pero hay que tener la piel dura con cosas como esta, si las personas que dejan esos comentarios quieren intentarlo, entonces me quito el sombrero ante ellos"

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp