El actor Josh Peck, conocido por su papel en la popular serie infantil "Drake & Josh", ha sido objeto de fuertes críticas por parte de los fans de la serie debido a su silencio ante las recientes revelaciones de abuso sexual hechas por su excompañero, Drake Bell.

La controversia surgió luego de que Drake Bell, también de 37 años, compartiera detalles impactantes sobre los abusos que sufrió cuando era adolescente, mientras trabajaba en proyectos de Nickelodeon. En el documental "Quiet on set: the dark side of kids TV", Bell rememora los abusos que vivió a manos de Brian Peck, un instructor vocal que tenía durante su colaboración en la red televisiva.

Los hechos ocurrieron en 2001, cuando Bell trabajaba en "El show de Amanda", otro programa de Nickelodeon. Bell describe cómo él y Brian Peck desarrollaron una estrecha relación, marcada por una inapropiada familiaridad por parte del instructor vocal. El abuso comenzó durante una gira de producción, cuando Bell estaba sin la supervisión de sus padres. A pesar del miedo y la confusión, Bell mantuvo el secreto durante mucho tiempo, hasta que finalmente se sintió lo suficientemente valiente para compartirlo con su madre.

Sin embargo, la reacción de Josh Peck ante estas revelaciones ha sido de silencio, lo que ha generado descontento y decepción entre los seguidores de la serie. A pesar de haber sido compañeros y amigos durante ocho años en "El show de Amanda" y "Drake & Josh", Peck no ha emitido ningún comentario público sobre el tema.

Algunos críticos especulan que Peck pudo haber sido obligado a mantenerse callado después de recibir un acuerdo financiero para mantenerse imparcial en el asunto. Esta supuesta falta de solidaridad ha sido duramente condenada por los fans, quienes consideran que, a pesar de cualquier discordia personal entre Peck y Bell, el actor debería mostrar apoyo hacia su excompañero en un momento tan delicado.

Cabe recordar que, en 2019, Peck y Bell estuvieron en conversaciones para relanzar la serie bajo el título "Josh & Drake", pero el proyecto fue cancelado debido a desacuerdos creativos y tensiones personales entre los dos actores. Además, se reporta que Peck hizo comentarios despectivos sobre México, lo que llevó a la negativa de Bell a participar en el proyecto.

Hasta el momento, Josh Peck no ha respondido a las críticas ni ha abordado públicamente el tema del abuso sexual revelado por Drake Bell, dejando a muchos de sus seguidores y admiradores con un sabor amargo respecto a su postura en este asunto tan delicado

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp