Cuernavaca.- Desde ayer, inicio del mes de septiembre, “mes patrio” y hasta el próximo día 16, se izará Bandera en la Plaza de Armas ‘General Emiliano Zapata Salazar’. En el primer día, José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la Gubernatura, encabezó la ceremonia cívica.

Con motivo de la conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México, funcionarios del Poder Ejecutivo encabezarán durante 16 días  el izamiento de Bandera.

El día de ayer, José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, encabezó la ceremonia acompañado por el magistrado Ángel Muñoz González, representante del Poder Judicial, así como por el diputado Ángel Adame Jiménez, representante del Poder Legislativo.

Durante la ceremonia, la entonación del Himno Nacional estuvo a cargo del tenor David Paez, además estuvo presente la banda de viento del Gobierno del Estado.

Posteriormente a la ceremonia cívica e izamiento de Bandera a toda asta, Sanz Rivera firmó el libro de Ceremonias Cívicas 2021.

En los siguientes días las ceremonias de izamiento se realizarán sin invitados, como se hacia en años anteriores; además, se dará estricto seguimiento a todos los protocolos sanitarios y medidas preventivas que ha establecido la Secretaría de Salud, de acuerdo a las actividades permitidas en el semáforo naranja.

Para este martes se espera que la ceremonia está encabezada por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado