México.- Jorge Campos, ex portero y hoy analista de futbol, se autodescartó como el mejor arquero de México; también rechazó a Memo Ochoa, porque ese nombramiento solo puede ocuparlo el fallecido Pablo Larios Iwasaki.

El ex meta de la Selección Mexicana habló del debate que lo involucra a él y al portero del América: “¿Quién es el mejor portero mexicano de la historia?” Pero para el canterano de Pumas hay una tercera respuesta.

“(Memo Ochoa) ha hecho muchas cosas increíbles en el América, en Selección, ha ido a Europa; nunca me ha gustado compararme con nadie, sé quiénes son los mejores, quiénes fueron los mejores, el estilo, somos totalmente diferente en estilos. 

“Todos los porteros tienen algo especial, somos diferentes, por eso digo que Pablo Larios es el mejor de todos los tiempos porque es el más completo (...) yo no soy el portero perfecto, no soy el portero completo, me faltan unas cosas; Larios, de Ochoa, Campos, pues no, y Larios duró muchísimo tiempo como titular de la Selección, como 10 años, y eso no cualquiera, podemos estar en la banca, jugando, saliendo, pero lo que fue Larios en Selección fue especial”, dijo.

Campos aceptó que ha platicado en muchas ocasiones con Ochoa, y le ha brindado consejos para hacerle saber en qué debe poner mayor atención a la hora de trabajar.

“He hablado mucho con él y las cosas que veo se las digo directo, porque eso es algo que siempre me ha gustado, cuando quiero dar un consejo voy con ellos”, añadió el acapulqueño. 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp