Cuernavaca, MORELOS.- “En las derrotas hay que ser humildes y en las victorias hay que ser generosos, por ello cuando el tiempo llegue todos deberemos apoyar a la personas ganadoras para que puedan cumplir los objetivos planteados y prometidos, y si lo considera estaré siempre con la mano extendida para mi ciudad y para él”, externó Jorge Argüelles al reconocer que los resultados del 6 de junio no le favorecieron.

“La ciudadanía se ha expresado y todos los que participamos en la contienda tenemos que ser responsables. Este es el mejor momento para iniciar un cambio de actitud, procuremos a nuestra ciudad antes que cualquier interés personal o partidista”, agregó.

Jorge Argüelles agradeció a todas las personas que creyeron en él con la emisión de su voto, y a quienes no lo hicieron expresó su reconomiento por participar al hacer valer su derecho al voto.

“Estoy consciente que esta elección fue compleja por todo lo que implicó. Desde antes de iniciar se pretendió dividir a la sociedad, pero la verdad es que no hay dos ni tres, no hay fuereños ni locales; como cuernavacenses, sea por origen o arraigo, todos queremos lo mejor para la ciudad y este punto en común debe ser la columna para unirnos, por lo que pido dejar atrás los ánimos desbordados”, convocó.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp