El municipio de Jojutla fue sede de la Séptima Edición de la Copa Gorilla, y recibió a atletas de fisicoculturismo provenientes de diversos estados.

Deportistas de Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Ciudad de México y de distintos municipios del estado de Morelos, fueron participes de la séptima edición de la Copa Gorilla.

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante inauguró la competencia deportiva, destacando la asistencia de los 150 competidores, hombre y mujeres; que viajaron desde su lugar de origen para llegar a la zona sur de la entidad.

El alcalde de Jojutla aseguró que estos encuentros deportivos, que son de carácter nacional; permiten al municipio generar una derrama económica para el comercio local, pero también, promover eventos deportivos entre la sociedad.

El Auditorio Municipal de Jojutla “Juan Antonio Tlaxcoapan” fue sede de la Séptima Edición de la Copa Gorilla, competencia de físico-constructivismo que contó con atletas de varios estados del país y del estado de Morelos.

Carlos Benítez, presidente de la Unión de Gimnastas, agradeció el apoyo del municipio así como el interés de los competidores que han hecho una tradición la justa nacional y que se promueve en todo el territorio mexicano. 

Durante la competencia que premió a más 70 categorías, se repartieron más de 100 mil pesos en premios y regalos para los participantes.

En tanto, Juan Ángel Flores Bustamante reiteró que, Jojutla los recibe con los brazos abiertos, y reconoció que el municipio ubicado al sur de Morelos, sea convertido en una de las atracciones turísticas importantes a nivel local, nacional e internacional, así como de encuentros deportivos.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp