Cuernavaca, Morelos.- Con respecto al Plan Nacional de Vacunación en Morelos, la Secretaría de Salud informó que en el municipio de Jiutepec se iniciará la inmunización a partir del día jueves 18 de marzo, por lo que en los próximos días se darán a conocer los módulos para la aplicación del biológico contra COVID-19, en ese municipio, así como el nombre de la empresa de la que provendrán las dosis.

Asimismo, a través de un comunicado, las autoridades de salud pusieron énfasis en que las fuentes oficiales para informar sobre el proceso de vacunación en Morelos son las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Federal de los Programas de Bienestar y de la Secretaría de Salud; en tanto, las autoridades solicitaron hacer caso omiso a datos que no provengan por las vías correspondientes.

Lo anterior, debido a que en las redes sociales comenzó a circular una lista de lugares donde supuestamente se aplicará la vacuna en Jiutepec, 

Sin embargo, las autoridades de Salud publicaron la supuesta lista con la leyenda “Falso”.

Jiutepec se convertirá en el séptimo municipio en donde se aplican las vacunas a los adultos mayores. El primero fue Temixco, luego Puente de Ixtla, Cuautla, y al mismo tiempo en Jonacatepec, Tepalcingo y Axochiapan.

Hoy iniciará en Tepoztlán y pasado mañana en el municipio de la Zona Metropolitana de Cuernavaca, Jiutepec.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp