Londres.- El conjunto de Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, rescató un empate 1–1 frente al sotanero Fulham, en la jornada 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

En actividad del denominado Boxing Day, los Wolves fueron incapaces de llevarse las tres unidades de la cancha del estadio Craven Cottage y sufrieron de más en la última parte del cotejo.

El inglés Ryan Sessegnon, al 74’, adelantó a Fulham que parecía adjudicarse la victoria, pero en una jugada que inició por izquierda la definió el marroquí Romain Saiss para el 1-1, al 85.

El seleccionado tricolor fue titular, por décima octava ocasión en la temporada de la Premier League, y disputó todo el cotejo por décima oportunidad, por lo que sin duda Raúl Jiménez ya cumplió con su mayor actividad que en cualquiera de sus tres campañas anteriores en Benfica.

Con este empate, Wolverhampton llegó a 26 unidades al finalizar la primera vuelta de la Premier League 2018-2019, mientras que Fulham acumuló 11 puntos en el penúltimo sitio.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado