Wolverhampton.- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue factor para que Wolverhampton viniera de atrás y se impusiera 2-1 ante Manchester United, en duelo de la Premier League.

En la cancha del estadio Molineux, los goles del triunfo local fueron obra del portugués Diogo Jota con asistencia de Jiménez al minuto 25 y un autogol al 77’ de Chris Smalling tras remate del ariete azteca, que dieron la vuelta a un tanto del escocés Scott McTominay, quien anotó al 13’.

Con este resultado, los Wolves llegaron a 47 puntos y se ubican en la séptima posición de la tabla general del futbol de inglaterra por lo que mantiene sus sueños de poder jugar torneo europeos el siguiente año.

Mientras que Manchester United suma 61 unidades en el quinto puesto y queda a merced de Chelsea, que cuenta con 60 y un partido menos.

El cotejo se tornó ríspido y muy disputado en medio campo, tanto que las patadas no se hicieron esperar, pero pasaron factura al defensa visitante, Ashley Young, que al minuto 60 se fue expulsado por doble amarilla tras dos entradas violentas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp