Jesús Corona hizo un golazo en el empate con Sporting y muestra que vive su mejor momento en Europa

Oporto.- El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona regresó a la actividad con el Porto, tras la Fecha FIFA, y lo hizo de una manera extraordinaria, al marcar el segundo gol de los ‘Dragones’ en el empate de 2-2 ante el Sporting de Lisboa, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Primeira Liga de Portugal.

El delantero confirmó el excelente momento que vive y que mostró con la Selección Mexicana en su gira por los Países Bajos, con victoria sobre Holanda y empate con Argelia.

Corría el minuto 44, cuando el delantero de los Dragones acompañó un contragolpe, quedándole el balón en el área local antes de quitarse a un defensa con una finta y definir cuchareando la pelota con la derecha, con lo que el Porto se ponía 2-1 arriba en ese momento.

Pero no solo fue el gol, pues Corona estuvo muy participativo en el duelo, con sus pinceladas de buen futbol y aporte a su equipo en el Estadio José Avalade.

Nuno Santos 9’ y Luciano Vietto 87’ anotaron por el Sporting, mientras que el ex jugador del América, Mateus Uribe se encargó de hacer el primer gol del Porto al minuto 25.

Con este resultado, ambos cuadros llegaron a 7 puntos. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp