Oporto.- El mexicano Jesús Corona ha tenido una destacada actuación en el futbol europeo, por lo que su continuidad en el FC Oporto está en duda. Clubes como Inter de Milán, Valencia y Sevilla están interesados en hacerse de sus servicios, según informó el medio portugués O Jogo.

El mismo representante del ‘Tecatito’ habló de las ofertas que ha recibido. “A ntes de que comenzara todo esto, había mucho interés por ‘Tecatito’, había pláticas con distintos equipos de la Liga italiana, española e inglesa, hay muchos equipos que lo están viendo”, dijo Matías Bunge, agregando que también están siguiendo desde la Premier League al ex de Rayados. El portal mencionado añadió que Antonio Conte, DT deI Nerazzurri, lo pretende sí o sí para poder utilizarlo como carrilero por derecha para la próxima temporada.

Esto podría ser un factor clave en una probable negociación entre los clubes. Si el técnico lo pide, es porque el futbolista es de su gusto y le va a dar prioridad en su plantilla. Todo quedará en manos de Corona si es que la oferta desde Milán llega hasta su puerta. Cabe mencionar que el Inter cuenta con dos jugadores en dicha posición: Antonio Candreva y Victor Moses, pero ninguno tuvo un año “brillante” hasta el receso por el COVID-19.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp