El pasado jueves se dio a conocer que   Eleazar Gómez  sostendrá una segunda audiencia, en la que se podría  determinarse su libertad condicional , la noticia molesto a todos, pues de nueva cuenta parece que la justicia mexicana no hará nada ante otro caso de violencia de género . Asimismo,  su exnovia Jeanette Karam , externó su preocupación ante esta determinación. 

Recordemos que  Eleazar  fue detenido luego de intento de feminicidio en contra de su ex novia  Stephanie Valenzuela,  tras la situación  Jeanette Karam , una de las ex parejas del actor, denunció públicamente que también sufrió  maltrato físico, verbal  y psicológico por parte del actor. 

En entrevista para ' Venga la Alegría', programa de TV Azteca, Karam  reprochó la decisión de las autoridades de ponerlo en libertad. "Yo estoy aterrada, ayer estaba hablando con Tefi y estaba hablando con Elia y las tres tenemos mucho miedo porque no nos parece justo, no se nos hace posible que un hombre que nos ha agredido de tal manera salga libre, o sea qué necesita la ley para que vea esto como un delito grave, porque puede salir justamente porque para la ley de la ciudad de México la violencia intrafamiliar no es un delito grave ", aseguró la joven. 

Jeanette  recordó la grave situación que afrontas las mujeres mexicanas con la violencia de género: "Cómo es posible que un hombre que ha agredido a tantas simplemente pueda salir tan libre y tan campante como siempre,  sabiendo el riesgo y el peligro que implica para todas nosotras  y para todas las mujeres, porque estos patrones tristemente se repiten " .

Para finalizar, ver que interpondrá una denuncia legal en contra de  Eleazar:  "Yo estoy alzando mi voz, yo voy a denunciar, y yo estoy apoyando con todo lo que yo puedo a  Tefi  porque es una mujer muy valiente por hacer eso"