Las esposas de Javier Hernández y Carlos Vela están embarazadas por lo que uno decidió no jugar con su equipo el ‘MLS Is Back’
Miami.- Una vez más, las comparaciones entre los futbolistas Carlos Vela y Javier Hernández salieron a relucir, tras la negativa de Vela de jugar con el LAFC el torneo ‘MLS Is Back’.
Vela dio prioridad al bienestar de su esposa, quien está embarazada, mientras que Hernández sí jugará el torneo con el Galaxy pese a que vive la misma situación con su pareja, por lo que pidió que no juzgaran la decisión de ambos
“No quiero que se haga una comparación, ni mucho menos. Tenemos una muy buena relación. No es que yo tomé la decisión correcta y él no. Necesitamos ser muy respetuosos. Sólo nosotros sabemos lo que sucede con nuestras vidas y nuestras familias”, mencionó Hernández en conferencia de prensa.
El máximo goleador de la Selección Mexicana de futbol explicó la razón por la que podrá jugar el certamen con mayor tranquilidad.
“Fue una decisión difícil, pero nosotros contamos con la ayuda de mi cuñada que viajó de Nueva York. Es complicado, pero yo quería venir y tratar de ganar este torneo. Lo discutimos en casa y fue nuestra decisión”, agregó.
Staff Diario de Morelos