El cantante mexicano Vicente Fernández será interpretado en su bioserie por el actor Jaime Camil y no por Alejandro Speitzer, como se dio a conocer en días pasados en varios medios.

Es el periodista Gil Barrera quien comparte en Twitter que de muy buena fuente sabe que Camil encarnará a Fernández y por eso lo asegura en sus redes sociales. “Estoy en posibilidad de conrmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográca del Charro de Huentitán. Lo de #AlexSpeitzer sólo fue un distractor”, cita Gil en Twitter.

 

 

Además también comparte el mismo periodista que Jaime Camil ya se encuentra en México en pruebas de vestuario y pronto se incorpora a las grabaciones de la bioserie de "El Charro de Huentitán".

El proyecto de llevar a la pantalla chica la vida del famoso cantante, padre de los también cantantes Alejandro y Vicente Fernández Jr., es un un proyecto en el que se trabaja desde meses atrás. En Ventaneando hicieron público que Colombia, Caracol Radio, está involucrado en la producción de dicha serie, de la cual no se ha revelado hasta el momento el título definitivo.

Su carrera artistica la comenzó en 1993 como conductor en la estación de radio, Radioactivo 98.5. y dos años después hace su primera aparición en televisión como conductor del programa de TV Azteca, El show de Jaime Camil, y en 1996, en la misma empresa, Que nochecita con Jaime Camil. Camil vive actualmente y desde hace varios años en Estados Unidos y vendría a México especialmente por cuestiones de trabajo, y por su trabajo es reconocido nacional e internacionalmente, además ha hecho carrera como cantante y varias puestas en escena también.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp