Todo por un boleto. En redes sociales se volvió viral el video de 4 jóvenes enfrentándose a golpes, luego de que al parecer uno de ellos se colara en la fila que se formó en conocido cine de una plaza de Cuernavaca, en la preventa de la película  'Spider-Man: No Way Home'.

Prácticamente el hecho se convirtió en una pelea campal por esta cinta que se estrenará el 15 de diciembre en todo el país.

Sin que nadie interviniera, la pelea continuó por algunos minutos, hasta que los jóvenes fueron separados.

No cabe duda que las pasiones suelen desbordarse, ya sea en el futbol, o en este caso, al ser los primeros por comprar el boleto para el estreno de un filme.

En el video se observa cómo uno de los jóvenes le da una patada en la cara a otro que se encuentra en el suelo, en una de las peleas.

En el video se escucha que uno de los jóvenes les hace un comentario sarcástico sobre el pleito.

"Va a estar toda la semana la película".

Este lunes a las 00:01 se tenía previsto que comenzara la preventa de boletos para el estreno de la cinta sobre el arácnido, programado para el próximo 15 de diciembre.

Sin embargo, las cadenas de cine que contaban con esa preventa, como Cinépolis y Cinemex, presentaron problemas y sus páginas no soportaron la demanda de boletos, por lo que quedaron inhabilitadas.

Ante la falta de una plataforma, a primera hora muchos jóvenes fueron a hacer fila de varias horas para alcanzar boletos.

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp