Las 5 personas que resultaron muertas tras un ataque armado durante la madrugada del lunes en la terminal Estrella de Oro de Cuernavaca eran jóvenes, quienes eran perseguidos por hombres armados e intentaron refugiarse en la central de autobuses, donde al final perdieron la vida.
De acuerdo con información de la agencia EFE, en voz de uno de los heridos, él junto con los otros fallecidos iban a recoger a una persona que venía del estado de Guerrero.
Pero cuando se acercaban a la terminal fueron interceptados y atacados por un comando que viajaba a bordo de una camioneta color gris.

Los jóvenes intentaron escapar y refugiarse en la central, pero los hombres armados los persiguieron para asesinarlos, dijo EFE.

Primeros reportes aseguran que todos los fallecidos tienen un balazo en la cabeza.

Tres de los jóvenes fallecieron en el estacionamiento de la central de autobuses, mientras que otro en los andenes y uno más en la sala de espera.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que este ataque armado podría estar relacionado con la detención del líder del Cartel de Los Rojos, Santiago Mazari, El Carrete.

Un comunicado difundido esta mañana por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informa que de acuerdo a los primeros indicios, se establece que los hechos ocurridos fue un ataque directo contra las personas que perdieron la vida en el lugar; al momento se analizan todas las líneas de investigación posibles y se recaba información para dar con los responsables.

Las instituciones de seguridad analizan los videos de las cámaras de video vigilancia de la zona y se desplegó un operativo conjunto, para ubicar a los responsables. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes.

Relacionada:  Acribilla comando armado a 5 pasajeros en la terminal Estrella de Oro de Cuernavaca 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp