Dos jóvenes muertos fue el saldo de un levantón, la noche del miércoles, en la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:50 horas, luego de que autoridades fueron alertadas del secuestro de dos jóvenes sobre la avenida Huexca.

Rápidamente se movilizaron los uniformados, los cuales a su llegada se entrevistaron con testigos, mismos que les indicaron que tres sujetos a bordo de un vehículo color gris le habían cerrado el paso a los jóvenes y los habían subido a la fuerza al vehículo, dejando en el lugar una motocicleta tirada y un tenis blanco.

A pesar de la rápida movilización y del fuerte operativo que realizaron las autoridades no pudieron localizar a los presuntos secuestradores ni a las víctimas; no fue hasta la madrugada de este jueves que recibieron un reporte, informando que sobre la calle Jaime Nunó de la colonia Miguel Hidalgo, una camioneta había arrojado a un joven sobre la calle y se encontraba herido. 

Policías así como paramédicos acudieron al lugar y localizaron a un joven, el cual había sido secuestrado durante la noche y presentaba un impacto de bala en el cuello, razón por lo que fue trasladado de urgencia al hospital General, donde minutos después perdió la vida. 

Cerca de las 05:00 horas, nuevamente se recibió una llamada telefónica en la que reportaron que sobre la calle Gardenias de la colonia Paraíso se encontraba el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y su rostro envuelto con cinta adhesiva metálica gris. 

Policías y Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que Isaías, de 18 años, ya se encontraba sin signos de vida, por lo que personal de la Fiscalía Regional Oriente acordonó el lugar, para posteriormente realizar el levantamiento legal del cuerpo que fue trasladado a la morgue para continuar con las diligencias de ley.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp