Luego de que Irma Serrano dejará de conceder entrevistas y se alejara del ojo publico, ahora ha vuelto a apoderarse de la prensa. Con rumores que iban desde que vivía en pobreza o estaba secuestrada. 

Pero fue gracias a su sobrino  Luis Felipe García, quien dio a conocer que la mujer de 87 años de edad se encuentra en perfectas condiciones y desmintió que no tenga dinero para sobrevivir; por el contrario, aseguró que la actriz vive muy feliz a su lado.

 

 

En el pasado incluso hubo acusaciones que aseguraban que Pato Zambrano y Poncho de Nigris se apoderaron de la fortuna que poseía la originaria de Comitán de Domínguez, Chiapas. Incluso, el propio sobrino ha sido señalado por  “colgarse de su fama”,  “estafarla” y  “robarle la fortuna”.

La fortuna de Irma Serrano 

De acuerdo con una mesa de debate que se llevo acabo en la emisión de matutino 'HOY'; donde contaron con la presencia de “El Buki”, quien se hiciera famoso en 'Big Brother', y el polémico cirujano plástico Ángel del Villar.

Por su parte el reportero Ernesto Buitrón, aseguró que la cantidad aproximada que Serrano tenía en su cuenta de banco ascendía a poco más de 600 millones de pesos, esto hace poco más de 15 años.

“Vendió la casa de Reforma, vendió la casa de Acapulco, pero todavía tiene el teatro y unas propiedades en Chiapas. Y aproximadamente por lo menos el último reporte, debería tener unos 20 millones de pesos”, destacó el reportero al respecto de la cantidad monetaria de Serrano.

 

 

Para finalizar, Del Villar aseguró que la razón por la que Irma Serrano ya no aparece en los medios es porque padece los embates de la edad y no quiere ser vista en esas condiciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp