Cuernavaca, MORELOS.- Cuantiosos daños materiales y un caos vial fue el saldo de una carambola registrada entre cuatro vehículos sobre el Paso Express de Cuernavaca. 
El hecho en el que se vieron involucrados un Seat Ibiza, con placas PYU 017-C de Morelos; un Nissan March gris, placas PXR 802-B de Morelos; un Platina, con matrícula PXE 828-C de Morelos; y una Renault Sendero roja, se suscitó la mañana de ayer en los carriles que van de sur a norte, a la altura de la colonia Milpillas. 
De acuerdo con uno de los automovilistas, el percance se suscitó debido a que el conductor del Ibiza frenó bruscamente para evitar chocar contra otro carro y eso causó que se impactaran uno tras otro debido a que circulaban a exceso de velocidad y no pudieron frenar a tiempo. 
A pesar del aparatoso accidente, ninguno de los tripulantes de los carros resultó lesionado, por lo que sólo se registraron cuantiosos daños materiales y caos vial mientras el personal de CAPUFE y la Guardia Nacional realizaban las maniobras para retirar los cuatro automóviles. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp