Cuernavaca, MORELOS.- Mediante actividades lúdicas, seguras y divertidas, el Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación (CIByC) de la UAEM, organiza estancias y recorridos en la estación biológica de El Limón para promover la conservación de los ecosistemas y el conocimiento científico.

Alejandro Mata Reyeros, jefe de las estaciones biológicas del CIByC, destacó que se promueve una opción de esparcimiento con educación ambiental, desde actividades lúdicas y divertidas, sobre todo para los niños, “porque son quienes ven, juegan y aprenden a cuidar el medio ambiente desde su interacción con el ecosistema”, dijo.

Entre las actividades que se llevaban a cabo son pláticas del conocimiento de la flora y la fauna del lugar, plantas medicinales, las guías de campo para la identificación de aves y sus características físicas, de plumaje y de canto, entre otras.

Las líneas

Las personas interesadas pueden contactar a Alejandro Mata Reyeros en el correo electrónico: a_reyeros@uaem.mx, o al teléfono 7773297019, extensión 2180.

Por: Redacción Ddm  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp