Municipios.- Llaman autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable a los automovilistas del estado a ponerse al corriente con la condonación de multas 2022, correspondientes a periodos vencidos. 

Con el fin de que los automotores en Morelos renueven el proceso de verificación, al que son sujetos para poder circular, las autoridades hicieron el exhorto a aprovechar este periodo de condonación de multas. 

Lo anterior, luego del acuerdo publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad en el que se concede condonar al 100% las multas a quienes no hayan verificado, mismo que entró en vigor el pasado 26 de febrero. 

Al respecto, los centros de verificación en diferentes municipios dieron a conocer que este acuerdo contempla el cien por ciento en el pago del monto de las multas a las que se hayan hecho acreedores por verificación vehicular extemporánea, lo cual les permitirá la regularización de sus vehículos. 

Informaron que, para ello, los automovilistas deben sacar una cita para acudir a los Centros de Verificación Vehicular autorizados por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, para realizar la verificación obligatoria correspondiente al primer semestre de 2022, en sus periodos respectivos; para este mes de mayo corresponde al engomado verde y azul.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp